xbox game pass ultimate gratis

xbox game pass más barato y legal

Consigue la suscripción Game Pass de Xbox casi gratis y legal.

Microsoft actualmente convierte los meses que tengas de Gold a Ultimate, por lo que puedes hacer una espectacular combinación para conseguir hasta 36 meses de Game Pass Ultimate comprando Gold más barato.

Eso si, está acción solo sirve si tienes tu cuenta Game Pass inactiva. Con lo cual si la tienes en vigor deberás esperar a que ésta caduque.

Te vamos a enseñar como hacerlo, paso a paso.

Compra Gold y transfórmalo a Xbox Game Pass Ultimate

Primero debes comprar todo el Gold que desees. Recomendamos comprar dos anuales para que acabe en unos 26 meses de Ultimate. Ya que por cada 12 meses te regalan 1. Puedes comprar el código de suscripción en está página. Ten en cuenta que aunque no esté en Español sirve igualmente, es región Europa.

CDkeys y código gold por 44 euros

Posteriormente, canjea los códigos que te hayan suministrado en la página donde los hayas comprado. Puedes hacerlo tanto en la web de Microsoft como en la propia Xbox. Cuando te pregunten activa la renovación automática, acéptalo. Te sumarán un mes extra a cada código canjeado. Después de cada código, desactívala en el apartado de tus suscripciones antes de volver a canjear el siguiente código. Así podrás conseguir los 26 meses de Gold.

cancela suscripción de xbox gold

Aprovecha la oferta de un euro por 3 meses de Game Pass

Bien ahora es el momento de pasar todos estos meses de Gold a ULTIMATE. Para eso aprovecharemos la oferta de 1 euro los primeros 3 meses. Eso sí nunca antes has sido Ultimate. Si ya lo has sido no te preocupes, pues también tienes la opción de comprar una tarjeta ULTIMATE en la misma tienda.

compra de xbox game pass ultimate

Una vez hagas el pago de la suscripción, te preguntará si lo quieres convertir, le dices que sí y ya estará, ya eres ULTIMATE.

actualización de suscripción a game pass ultimate

Nota aclaraciones: la tienda que enlazo en ésta página no me paga ningún tipo de afiliación, simplemente la recomiendo porque es el precio más económico que he encontrado y porque es la que yo he usado.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *