pexels andrea piacquadio 3760778 removebg preview 1

quita el fondo de las fotos sin programas

Alguna vez has querido eliminar el fondo de las fotos para quedarte con la persona que sale en primer plano y así hacer composiciones fotográficas como un verdadero pro. Bien, pues quitar ese fondo no es tan tedioso como puede parecer. Creemos que necesitamos de grandes herramientas de edición de fotografía par ello. Pero veremos en el siguiente post que no es así.

Cómo eliminar el fondo de la foto sin programas

Primero iremos a la siguiente página web https://pixlr.com/es/remove-background. Una vez allí sólo tendremos que subir nuestra foto para que el programa haga automáticamente todo el proceso. Nosotros no tendremos que hacer nada. Al final del proceso, que tarda unos segundos, podremos hacer algún retoque final.

quitar el fondo de las fotos sin programas

En esta imagen podemos ver como de la foto original (fotografía de la derecha). El programa da el resultado final de extraer el fondo de la imagen (fotografía de la izquierda).

El resultado final, para no ser un programa especial de edición de video y tardar unos segundos da un resultado excelente. Si no quieres un producto profesional y lo quieres rápido para hacer tus propias composiciones. Esta página es una buena solución a tus problemas. No necesitas de programas caros y pesados.

Cómo cambiar el fondo de una foto

Una vez tengas la modificación, puedes descargar la imagen en PNG para poder agregar un fondo cualquiera. Consigue ponerte en una playa o en Nueva York con 2 simples clics. Ves a la siguiente página https://pixlr.com/es. Allí solo tienes que cargar la imagen de fondo y copiar la extraída en el paso anterior. Así podemos conseguir un resultado final como este:

foto con fondo de imagen diferente

A veces un pequeño vídeo vale más que mil imágenes y palabras, así que te adjuntamos un video explicativo de cómo hacerlo fácilmente.

Te puede interesar también los siguientes temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *