descargar musica youtube

Top 5 programas para descargar musica gratis

5 MEJORES PROGRAMAS PARA DESCARGAR GRATIS MÚSICA DE INTERNET

Con este tutorial hemos querido comparar los programas para descargare música gratis más populares. Mira la lista y elige el que más se adapte a lo que necesitas.

La llegada de Internet y los avances tecnológicos han hecho que la música sea más accesible que nunca. Atrás quedaron los días en que tenía que hacer cola para comprar tu disco, casete o CD de música favorito. Reproducir las canciones en tu Walkman o reproductor de CD ha pasado a la historia. Actualmente, una búsqueda rápida en Google te llevará inmediatamente a los archivos de música que te gusta y descargarla en formato MP3 es más fácil que nunca.

Lista de los mejores programas para descargar música en formato MP3

  • 4K Video Downloader
  • Tubemate
  • iTubeGo
  • FreeMake
  • Vidmate

4K Video Downloader.

principal 4k video descargar música gratis con programa

Es una aplicación de descarga de video compatible con todos los sitios de videos populares. Te permite descargar videos en calidad 4K. Puede descargar videos en varias resoluciones, llegando incluso al 8K.

Con esta herramienta, puedes guardar videos, audios de diferentes sitios fácilmente. Tiene la función de descargar lista de reproducción y canales de Youtube. También dispones de la posibilidad de descargar videos en 3D y Realidad Virtual. Admite plataformas Windows, Mac y Linux, pero no está en app para móvil . Es compatible con todos los navegadores populares.

programa premium de 4K video descarga música gratis

Pero tiene un inconveniente, puedes descargar un total de 30 videos gratis todos los días. Si quieres tener un plan ilimitado y opciones ampliadas tienes que contratar un plan de pago.

Puedes descargar el programa gratuito desde este enlace:

TubeMate

Tubemate es una aplicación móvil Android para descarga de videos de diferentes plataformas como Youtube, Instagram o Facebook. La versión web no existe. Ofrece una gran variedad de posibilidades y diferentes calidades de video y audio.

Tubemate tiene la función de descargar lista de reproducción y canales de Youtube y su uso es totalemente gratis. Los videos pueden ser descargados en formato MP3, OGC i AAC.

Descargar gratis música con programa Tubemate

Usa el enlace para descargar gratis la apk y poder instalar la aplicación en el móvil.

iTubeGo

iTubeGo ofrece tres productos de audio. Pero el que más nos interesa es el descargador de música Musify y el conversor de audio. El descargador de música Musify es compatible con las plataformas Windows y Mac. Admite infinidad de sitios web. Tiene la función de convertir canciones, álbumes o listas de reproducción de Spotify a MP3.

La herramienta te permite convertir videos en música desde varios sitios como YouTube, Instagram o Facebook. Proporciona la función de importar archivos multimedia y convertirlos a MP3, M4A y WAV. El programa está en Español.

iTubeGo se puede descargar de forma gratuita. Aunque cabe la posibilidad de contratar un plan de pago con 4 diferentes opciones. Ofrece garantía de devolución de dinero de 30 días

programa premium de iTubeGo descarga musica

Puedes descargar la versión gratuita desde este enlace:

FreeMake

Freemake ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores convertidores de mp3 de YouTube. Puede convertir cualquier video de YouTube existente en archivos de audio mp3 de alta calidad. Es tan popular porque actualmente tiene una base de usuarios de más de 83 millones de fieles entusiastas de la música.

No solo eso, la herramienta también es muy intuitiva, porque te da la oportunidad de descubrir todo tipo de archivos de música nuevos. Puede buscar pistas, álbumes o artistas en la plataforma en lugar de navegar por YouTube. También puedes obtener una vista previa de los archivos de audio antes de descargarlos. El solo puede detectar el video de YouTube con la tasa de bits más alta y extraer el audio original del archivo. Esto asegura que no se pierde calidad durante el proceso de conversión.

Programa descarga gratis música Freemake.com

Freemake es una herramienta muy parecida a Tubemate y ofrece posibilidades muy parecidas a la hora de descargar los archivos de YouTube. Es considerado uno de los mejores descargadores de música. Descárgatelo gratis desde el enlace.

Vidmate

VidMate es una aplicación que te permitirá descargar música y vídeos de YouTube, Instagram, Facebook y alguna plataforma más. Programa parecido a Tubemate. Desde la misma aplicación deberás entrar a YouTube y buscar el video deseado. Pulsando el botón de descarga te aparecerán las opciones de formato, calidad, etc. Solo tienes que elegir y descargar.

Programa descargar música gratis Vidmate

Solo ofrece posibilidad para dispositivo móvil y no lo tienes opción para Windows, IOS o Linux. Descárgate la apk desde el enlace gratuitamente.

Esperamos haberte ayudado un poco y puedas utilizar alguna de estas herramientas para descargar música gratis de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *