Piratear Nintendo switch

piratear la nintendo switch

Antes de todo, vamos a ir paso a paso y desgranando las preguntas frecuentes para piratear la Nintendo Switch.

¿Para qué piratear la Nintendo Switch?

Bien, la respuesta es simple. Queremos piratear la consola para poder jugar gratis y no tener que pagar por cada juego que sale al mercado. Incluso podremos instalar aplicaciones que normalmente no está permitido y el sistema no lo permite.

Pero esto no es tan fácil y sin repercusiones. Al hacer pierdes la posibilidad de jugar online; es decir, ya no podrás volver a jugar una partida de Splatoon 2, de Mario Kart o cualquier otro juego en modo multijugador online.

Por otro lado, corres el gran riesgo de ser banearte por Nintendo si se comprueba que tu consola está corriendo juegos no legales.

Piratear la Nintendo Switch

¿Todas las consolas Nintendo Switch se pueden piratear?

La respuesta es NO, Nintendo ha ido mejorando su sistema de seguridad por lo cual no todas las consolas son aptas para poder ser pirateadas.

Las consolas fabricadas antes del 2018 son de fácil acceso y pirateables, pero las de años posteriores ya son más difíciles y más problemáticas. Para ello debes comprobar el número de serie de las mismas y ver si posees una de estas. Aquí tienes una lista para poderlas identificar más fácilmente.

De XAW10078000 hasta XAW1010000.
De XAW40011000 hasta XAW4003000.
De XAW70017800 hasta XAW70030000.
De XAJ10020000 hasta XAJ10030000.
De XAJ40050000 hasta XAJ40060000.
De XAJ70040000 hasta XAJ70050000.

Nintendo Swicth Oled
Nuevo modelo OLED

¿Que pasa si pirateo mi Nintendo Switch?

Si decides piratear tu Switch, tendrás el “beneficio” de poder instalar juegos de manera libre. No tendrás que preocuparte por ir cambiando los cartuchos y que estos puedan dejar de funcionar o se pierdan. Simplemente los tendrás en la memoria como una ROM. Puedes instalar todo tipo de programas diseñados para la consola hackeada que de la otra manera es imposible poseer.

A esos beneficios le debes añadir una larga lista de desventajas entre la cual la principal es que te puedan banear tu cuenta Nintendo y quedarte sin poder jugar a tus juegos.

  • Posibilidad de que te baneen tu cuenta Nintendo y tu consola.
  • Imposibilidades de jugar a cualquier juego en modo multijugador online.
  • Se limitan tus opciones de reventa.
  • Cualquier cartucho original que compres se banea al ser insertado en la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *