tubemate 1

Descargar música gratis de youtube

TubeMate: Programa para descargar música gratis de YouTube

Con unos simples pasos podrás descargarte toda la música que quieras a tu dispositivo móvil. Solo hace falta que te instales una aplicación gratuita en tu móvil Android. Este programa no está en Windows ni en iOS.

¿Dónde me descargo la aplicación?

La aplicación tienes que descárgatela de la misma página web oficial www.tubemate.net. No la encontrarás en la Google Store, ya que Google no permite este tipo de aplicaciones. Puede ser que encuentres apps con un nombre muy similar o un logo parecido, pero no es la que nos interesa. Estas aplicaciones aprovechan la fama de TubeMate para colocar sus apps en la Store y llamar la atención del usuario.

Problema con Fuentes Desconocidas

Puedes encontrarte el problema que al descargar la aplicación no puedas instalártela. Eso es debido a que el sistema Android posee un sistema de seguridad para no poder instalar aplicaciones fuera de la Google Store. Es fácil saltarse esa limitación, ya que en todos los sistemas Androids puedes cambiar esta limitación.

Accede a Configuración>Seguridad y acepta las fuentes desconocidas. Así de fácil podrás instalar esta aplicación u otras de tu interés. Intentaremos ver más de estas en otros artículos.

Activación de fuentes desconocidas, para instalar app descargar música gratis

¿Cómo funciona para poder descargar música gratis?

Bien, el programa es muy intuitivo y hace que sea relativamente fácil descargar la música con 2 simples clics.  Pero por si acaso te enseñaremos como hacerlo desde aquí. 

  1. Primero abrimos la aplicación y nos vamos a las 3 rayas horizontales que encontraremos en la parte superior izquierda. Veremos un desplegable de las diferentes aplicaciones donde podemos descargar audio y vídeos. Veremos que no solo esta YouTube.
  2. Elegimos de donde queremos descargarnos el archivo, en nuestro caso de YouTube. Ahora nos vamos a la lupa que se encuentra en la parte superior. Aquí buscaremos que nos queremos descargar y aceptamos.
  3. Una vez nos dela lista de archivos audiovisual del almacén de YouTube elegimos el que nos interesa.
  4. Clicamos al circulo rojo que encontramos en la parte inferior derecha y nos abrirá otro desplegable. Veremos las diferentes opciones de calidad de video y audio en que podemos descargar el archivo.
  5. Una vez decidido cual nos interesa solo tenemos que clicar encima y nos descargará el archivo a nuestro dispositivo.

Si quieres ver un vídeo explicativo de la aplicación:

Enlace 👉:

¿Existe otra aplicación para descargar música gratis?

Sí, existen varias y cada una aporta diferentes opciones. Nosotros recomendamos esta, pero puedes probar cual te interesa o se adapta más a tu perfil. Tienes un artículo detallado donde se habla de esto.

¿Has comentado que hay más sitios o redes sociales donde puedo descargar vídeos y audio?

Así es. Dentro de la aplicación encontrarás que hay un listado de lugares desde donde puedes descargarte sus videos y audios a tu dispositivo. Así no tendrás que estar conectado a internet para poder disfrutarlos posteriormente.

Tubemate

Es tan fácil como seleccionar de la lista la que más te interese y hacer el mismo procedimiento explicado con anterioridad. Espero que lo disfrutes y hagas buen uso de esta app.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *