Plex Arcade: Rememora tus partidas retro

La plataforma Plex incorpora el servicio arcade para videojuegos

La plataforma Plex ha anunciado su nuevo servicio de juegos retro bajo suscripción mensual por 2,49 euros. Quien no conozca Plex, éste es un servicio para convertir nuestros dispositivos en un centro multimedia y así tener todos nuestros archivos como si de un Netflix propio se tratara.

Plex Arcade estará disponible en dispositivos móviles, PC y televisiones inteligentes. El servicio incluye un catalogo de juegos retro en los que anuncia los clásicos de Atari, y donde cabe la inclusión de tus propias ROMs para hacer como en el caso de tus películas tu propio catalogo ordenado de juegos.

plex arcade

Si tienes tus propias ROMs de juegos clásicos podrás sumarlos a los ya preinstalados y así disfrutar de ellos en cualquier lugar desde el smartphone.

 Las plataformas soportadas son: 
  • Arcade
  • Atari (2600, 5200, 7800)
  • Nintendo (NES, Super NES, N64, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance)
  • Sega (Genesis, Game Gear, Master System, 32X)

Juega donde quieras y con el dispositivo que quieras a tu colección de juegos retro sin necesidad de tener las roms instaladas en ellos.

Para poder disfrutar del servicio deberás tener un servidor de Plex instalado, una cuenta en Persec y pagar la suscripción mensual por su uso. Y a cambio podrás disfrutar en móviles, tablets Android, iPhone, iPad, Apple TV, Android TV, Mac y Windows.

precio de plex arcade en dólares

Quizás los fans de lo retro hubiéramos preferido tener este servicio, pero como en el caso de películas, series y música gratuito, para tener tu colección de videojuegos de los 80, 90 en un catalogo propio y ordenado, con la posibilidad de suscribirte opcionalmente. Veremos como funciona el servicio y si es suficiente como para pagar esa pequeña cuota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *