Steam Deck

steam deck: Phil Spencer queda sorprendido por la PORTÁTIL de Valve

Hace unos días Valve anunció el lanzamiento de una nueva consola portátil denominada Steam Deck, la cual ha impactando al mundo. El hardware que trajo la experiencia Steam al mundo del hardware híbrido ha provocado mucha discusión, y los miembros de otras empresas no lo han ignorado. Como prueba, tenemos a Phil Spencer, director de Xbox, que ha felicitado a Valve por dicha creación.

Phil Spencer respondió a través de Twitter a la publicación de Valve al anuncio de la plataforma de Steam y todas sus características técnicas. En sus palabras, nos mostró que estaba entusiasmado con la propuesta de Valve con este nuevo hardware. «Esto se ve verdaderamente genial, felicidades a todo el equipo en Valve por emocionarnos a tantos de nosotros al dejarnos llevar nuestros juegos a dónde sea que queramos jugar», explicó Spencer.

phill spencer y valve steam deck

No nos debería sorprender que Phil Spencer esté entusiasmado con el hardware de la Steam Deck. Después de todo, el gerente ha dejado en claro que su intención es hacer que Xbox Game Pass esté disponible en muchos sistemas y disponible para el máximo número de usuarios. Teniendo en cuenta que Valve quiere que Steam Deck se convierta en una plataforma abierta, no es imposible pensar que Phill quiera que su Xbox Game Pass este en ella. Lo que habrá que descifrar en los próximos meses si se hace realidad y en que forma se podrá realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *