092red bethesda

La Unión Europea aprueba la compra de BETHESDA por parte de Microsoft

El acuerdo de 7.500 millones de dólares entre Microsoft y Bethesda ha sido aprobado por los reguladores de la UE. La declaración pública de la Comisión del Mercado de Valores indicó que ha aceptado la declaración de registro de la empresa que cotiza en bolsa.

Aunque el aviso no menciona directamente a Bethesda, sabemos que se refiere a esta transacción en particular porque el documento del formulario se emitió el mismo día. Este documento establece claramente que la tarifa de registro es de 7.500 mil millones de dólares.

El mercado, no debería oponerse a él, y debe declarar que es compatible con el mercado común. Debe considerarse que la decisión de declarar la compatibilidad de la concentración cubre las restricciones necesarias, directamente relacionadas con la ejecución de la concentración.

 Compra de bethesda por parte de microsoft

Microsoft celebrará la compra de Bethesda

No está claro si esto significará que Microsoft y Bethesda harán el anuncio pronto. Pero los rumores recientes indican que Xbox puede estar preparando algunas celebraciones para esta ocasión. Después de todo, no todos los días las empresas agregan a sus filas compañía tan grandes como Bethesda y todos los juegos que ello conlleva.

Recordemos que Bethesda-Zenimax tiene sagas del nivel de de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored y Quake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *