IMG 20210310 162659

Los mejores smartphones de 2020

¿Cuál ha sido el mejor teléfono móvil en 2020? En general, este ha sido un año difícil, pero esto no ha impedido que los fabricantes de teléfonos inteligentes lancen productos impresionantes. La mayoría de los teléfonos inteligentes que hemos probado este año son muy buenos y vale la pena mencionarlos, independientemente del precio. Sin embargo, también es difícil elegir el mejor.

Para encontrar los mejores smartphones de 2020, los vamos a dividir en las categorías más populares y seleccionaremos un ganador para cada categoría. El ganador no es necesariamente el buque insignia más caros de las compañías, sino que es el que realiza esa tarea específica de la mejor manera. ¡¡Así que vamos a ello!! .

Mejor Smartphone para juegos: ASUS ROG Phone 3

IMG 20210310 162648

Técnicamente hablando, cualquier teléfono inteligente con procesador Qualcomm de la serie 700 o el MediaTek G8x y superior puede considerarse adecuado para juegos, porque incluso los juegos más exigentes se pueden jugar en estos dispositivos.

Sin embargo, en comparación con otros productos, el Smartphone para jugar es único en sus características únicas para el juego. Por eso debe partir con ventaja sobre los demás en ese apartado. En este caso, solo un nombre destacó este año, y ese fue ASUS ROG Phone 3.

Asus ha logrado mejorar la fórmula, del ya exitoso ROG Phone 2, para hacer esta tercera edición más elegante y poderosa. Este es uno de los pocos teléfonos móviles que posee un procesador Qualcomm 865+ Este es el chip más potente disponible para teléfonos Android en 2020. Esto hace que desempeñe excelentemente la función con la que se diseño. Hemos probado varios juegos instalados, así como la función Cloud de Xbox y el rendimiento ha sido muy satisfactorio.

De las características específicas de juego del ASUS ROG Phone 3 destaca una excelente pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 144Hz, disipación de calor mejorada, RAM avanzada y tecnología de almacenamiento. Además de las excelentes funciones de juego, ASUS ROG Phone 3 también se desempeña bien en tareas generales, con una excelente duración de la batería y muy buena cámara.

El Smartphone con la mejor duración de batería: Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy A51 A71 2 1112x625 1

Una forma confiable de garantizar que la duración de la batería sea de locura es combinar; una batería de gran capacidad, un SoC de bajo consumo y una pantalla de baja resolución. La mayoría de los teléfonos inteligentes Android de nivel de entrada tienden a seguir esta regla.

Sin embargo, obtener una excelente duración de la batería sin comprometer la pantalla y el SoC es un sello distintivo de un excelente teléfono inteligente, y el Samsung Galaxy M51 está marcado con este título.

Para empezar, tiene una batería de 7.000 mAh y logró buenos resultados en nuestra prueba de batería interna. Este teléfono debería llegar fácilmente a dos días completos de uso. Lo que hace que este teléfono sea único es que Samsung no ha hecho grandes concesiones en otras áreas. Tiene una gran pantalla AMOLED de alta resolución de 6,7″ y SoC Qualcomm Snapdragon 730G, que lo hace efectivo incluso para jugar.

El mejor Smartphone en fotografía de 2020: Huawei Mate 40 Pro

mejor smartphone para fotografía. Huawei mate 40 pro

El último y más ambicioso producto de la compañía china vino pegando fuertemente el sector fotográfico este otoño, gracias a su configuración trasera. Esta incluye un sensor principal Ultra Vision de 50MP, ultra gran angular de 20MP y teleobjetivo de 12MP. Tiene el conjunto de cámara más versátil y, a través de un procesamiento mejorado, la experiencia es muy buena. La única pega es que carece de los servicios de Google.

El mejor smartphone compacto de 2020: iPhone 12 mini

Mejores smartphones, en este caso el Apple IPhone 12 mini

Sin duda el iPhone 12 mini es la mejor opción disponible actualmente. Básicamente es un iPhone 12, pero el cuerpo es pequeño, por eso mucha gente ha estado esperando a su salida. También es verdad que esto puede afectar la duración de la batería, porque no pueden haber demasiadas cosas en un espacio tan pequeño. Y en este caso la batería es de 2.227 mAh.

En cualquier caso, si considera la excelente cámara de 12 Mpx, el gran rendimiento y todas las demás características que ofrece, como la resistencia al agua y la carga inalámbrica, esto no será un gran problema.

El teléfono inteligente más popular en España: Redmi Note 9S

xiaomi redmi note 9S

Los teléfonos de la serie Redmi Note de Xiaomi siempre han sido un éxito de ventas y su demanda suele ser alta debido a su excelente hardware y precios muy agresivos. Este año, Redmi Note 9 S se convirtió en el teléfono inteligente más popular, lo que se debe enteramente al volumen de búsqueda. No es difícil ver por qué el Redmi Note 9 S ciertamente no es perfecto y carece de muchas de las características que queremos tener hoy, como una pantalla de 90Hz y carga rápida.

Sin embargo, cuando el terminal se lanzó, el precio agresivo y el diseño único de Xiaomi en ese momento realmente lo hicieron destacar entre otros terminales. Además, sus potentes especificaciones, una buena cámara para disparar a la luz del día y la excelente duración de la batería lo convierten en un competidor muy popular en el segmento general del mercado.

Conclusiones

Cualquier dispositivo que adquieras , viene a ser una gran decisión. Al final, tenemos que ser nosotros quien sepa que características estamos buscando en el terminal y el precio determinará mucho esa decisión. A nosotros por calidad/precio nos hemos decidido por el Xiaomi Redmi Note 9S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *